El Club

Presidente

Los promotores del Club somos propietarios y criadores de ejemplares de la raza bulldog. Formamos un colectivo con origen en todas las comunidades autónomas y dedicados a las más variadas actividades profesionales, pero todos unidos con el nexo del amor a los bulldog. 

El presidente fundador BULLDOG CLUB DE ESPAÑA CRIB & ROSA es Alfonso Roldán MORÉ, médico y profesor universitario. Es Doctor Honoris Causa por tres universidades. Ha sido Catedrático de la Facultad de Medicina Barceló (Buenos Aires). En el mundo asociativo es Presidente Ejecutivo de la International Commission on Distance Education (INTCODE), con estatuto consultivo, categoría especial, de Naciones Unidas, así como de la organización “Amigos de Naciones Unidas en España”. Es propietario de REALSTUD (Captain Hudson) y de la firma de alimentación animal NERO GOLD – BICAN, así como de varias empresas españolas.

Entre los socios fundadores, se encuentran profesionales de casi todos los sectores que también ejercen una actividad relacionada con el bulldog. Una de las metas del club es lograr una amplia implantación internacional que nos permita participar en actividades globales de amplia repercusión para los asociados.